top of page

Energía sostenible para erradicar la pobreza y promover la prosperidad en un mundo cambiante

Estimad@s,


Quisiera informarles que la Subvención de Energía del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU para el ciclo 2017 ha comenzado. El enfoque temático para el 2017 es "Energía sostenible para erradicar la pobreza y promover la prosperidad en un mundo cambiante", y está alineado con el tema del Foro Político de Alto Nivel (HLPF) sobre Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en Nueva York en julio de 2017. Como usted saben, la subvención otorga un premio de un millón de dólares al ganador.


Se ha diseñado un sitio web específico https://poweringthefuture.un.org que proporciona directrices sobre los procedimientos de la solicitud. La fecha límite para aplicar es el 15 de junio de 2017a medianoche (EST - Nueva York).


La aplicación está abierta a individuos, instituciones o asociaciones basadas en logros pasados ​​y actuales. Los receptores exitosos deben ser capaces de demostrar liderazgo e innovación en energía para aliviar la pobreza y estimular oportunidades económicas, al igual que tener la voluntad y capacidad de implementar la transferencia de conocimiento a través de actividades de fortalecimiento de capacidades dirigidas a reproducir y ampliar experiencias exitosas y lecciones aprendidas.


Para consultas e información adicional, enviar un correo a: poweringthefuture@un.org.


Secretariat for the Energy Grant

Powering the Future We Want | Department of Economic and Social Affairs United Nations | Email: poweringthefuture@un.org | https://poweringthefuture.un.org

----

Dra. Myrna Cunningham

Centro para la Autonomía y Desarrollo para los Pueblos Indígenas CADPI


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
bottom of page