top of page
  • Foto del escritorCentro para la autonomia De los Pueblos Indigenas

¡Postúlate Ya! Descubre el Título de Experto en Pueblos Indígenas: Tu Oportunidad de Impulsar Derechos Humanos y Cooperación Internacional desde Casa






Se abre la convocatoria de postulación para el programa de becas para Pueblos Indígenas: Título de Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional en su 18va edición – modalidad virtual.


El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe (FILAC), a través de los programas emblemáticos de Educación para la Equidad y la Universidad Indígena Intercultural (UII), junto con el Instituto Francisco de Victoria de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), lanzan el programa de becas para la décimo octava edición del Título de Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional.


Si deseas adquirir conocimientos y habilidades en estos importantes temas, esta es tu oportunidad.


Las fechas de postulación estarán disponibles desde el 1 de marzo hasta 21 de abril de 2024.


¡No esperes más y asegura tu lugar! El período lectivo se llevará a cabo del del 16 de mayo al 10 de julio de 2024, por lo que es importante estar atento a las fechas para no perder la oportunidad de participar.


Para realizar tu postulación, ingresa al enlace: https://filac.net/uii/registro_postulantes y sigue las instrucciones.

En caso de tener alguna duda o consulta, puedes contactarnos a través de convocatoriasuii@filac.org.

¡No pierdas esta valiosa oportunidad!

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page