top of page
Buscar

XVI Foro de las Mujeres Indígenas del Wangki: "Tejiendo Justicia y Esperanza: Mujeres Indígenas Unidas contra la Violencia de Género"

  • Foto del escritor: Centro para la autonomia De los Pueblos Indigenas
    Centro para la autonomia De los Pueblos Indigenas
  • 6 nov 2024
  • 1 Min. de lectura

En la ciudad de Waspam, territorio indígena Wangki Awala Kupia, se dio apertura al XVI Foro de Mujeres Indígenas del Wangki, que se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre de 2024. Este año, el foro se celebra bajo el tema: "Tejiendo Justicia y Esperanza: Mujeres Indígenas Unidas contra la Violencia de Género."





Este evento convoca a lideresas de las 115 comunidades indígenas miskitas y mayangnas del municipio de Waspam y es un espacio de participación donde el gobierno regional y las instituciones nacionales tienen la oportunidad de escuchar los planteamientos de las pobladoras.


El Gobierno Regional, junto con la Alcaldía Municipal de Waspam, en coordinación con CADPI, el Gobierno Territorial Wangki Awala Kupia y Wangki Tangni, trabaja en colaboración para llevar a cabo este importante encuentro en la lucha contra la violencia de género.





 
 
 

3 comentarios



gabilesohbet
09 dic 2024

Cinsel Sohbet ve cinsel chat uygulaması.

Yetişkin Sohbet ve yetişkin chat uygulaması.

Üyeliksiz Sohbet ve üyeliksiz chat uygulaması.

Gabile sohbet ve gabile chat uygulaması.

Me gusta

cinselsohbet
01 dic 2024

Ücretsiz Rastgele Cinsel Sohbet Uygulaması.

Sohbet uygulamaları ücretsiz.

Cinsel sohbet Uygulaması.

Görüntülü Sohbet Uygulaması.

Gabile Sohbet Uygulaması.

Canlı Sohbet Uygulaması.

Yetiskin Sohbet Uygulaması.

Cinsel Chat Uygulaması.

Gabile Chat Uygulaması.

Canlı Chat Uygulaması.

Görüntülü Chat Uygulaması.

Sohbet Uygulaması.

Mobil Sohbet Uygulaması.

Sohbet Odaları ücretsiz üyeliksiz.

Me gusta
bottom of page