top of page

Seminario sobre Propiedad Intelectual y Recursos Genéticos.

Estimadas amigas, Estimados amigos,

El Docip tiene el placer de transmitirles la siguiente información, enviada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

El Seminario sobre Propiedad Intelectual y Recursos Genéticos, Conocimientos Tradicionales y Expresiones Culturales Tradicionales: Experiencias Regionales, Nacionales y Locales se celebrará en la OMPI en Ginebra, Suiza, del 30 marzo hasta 1 abril de 2015 y comenzará el 30 de marzo a las 14h. Su objetivo es compartir prácticas, experiencias y estudios de casos a nivel regional, nacional y local sobre la propiedad intelectual y los recursos genéticos, conocimientos tradicionales y las expresiones culturales tradicionales.

Por favor haga clic aquí para acceder al proceso de acreditación en línea y descargar el programa provisional del seminario. También será retransmitido en directo por Internet.

El seminario está abierto a todos los Estados miembros de la OMPI y los observadores. Tenga en cuenta que para obtener el estatuto de observador, una organización debe completar el formulario disponible aquí y enviarlo por correo electrónico a grtkf@wipo.int dos meses antes de una reunión.

Atentamente,

Nathalie Gerber McCrae

Coordinadora de información y secretaría

Docip - Centro de Documentación,

Investigación e Información

de los Pueblos Indígenas

106, route de Ferney

CH 1202 - GINEBRA (Suiza)

Tel.: +4122 - 740 34 33

dirección electrónica: secretariat@docip.org - docip@docip.org

www.docip.org


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
bottom of page